Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

La revista Casa y Más viene con un completo especial de verano

En la revista Casa y Más verás un completo especial de verano y las tendencias que se vienen con fuerza este 2016

Esta nueva edición de la revista Casa y Más te trae un completo especial de verano que te servirá de inspiración para decorar tus ambientes con vista al exterior y para tener la mesa perfecta al momento de disfrutar de un fresco almuerzo al aire libre. Si quieres llevar los colores y la esencia de la naturaleza a tu hogar, la revista Casa y Más te enseña a realizar cinco arreglos florales que podrás lucir en cualquier estancia.

Este número también cuenta con una guía doble de compras con piezas que pondrán los colores del verano en tu casa, además, encontrarás lámparas para exteriores y muebles tejidos en fibras naturales y sintéticas.

Las casas elegidas para esta edición son: el hogar diseñado por el interiorista Ro de Rivero, que muestra un diálogo perfecto entre los colores intensos de las paredes, los detalles étnicos y los muebles de corte contemporáneo; y el departamento de la interiorista Mariana Albarrán, que es el resultado de una mezcla de mobiliario y detalles de estilos y tiempos distintos.

En la sección internacional, el diseñador italiano Maurizio Giovannoni muestra un departamento en Finlandia, que llena de colores vibrantes y energía las páginas de esta nueva edición. Adquiere la revista Casa y Más a S/.15, o a solo S/.8 presentando el cupón de descuento que encontrarás el domingo 24 de enero en el diario El Comercio.

 

Tags Relacionados:

Casa y Más

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada