Módulos Temas Día

Estas tendencias marcarán la pauta en decoración el 2019

La comunidad en línea de arquitectura y diseño 'Houzz' ha dado a conocer la lista de tendencias que reinarán el próximo año en decoración. ¡Toma nota!

Quedan pocos días para el término del año y con ello se empiezan a asomar las tendencias que marcarán el ritmo de la decoración de interiores para nuestro hogar. Colores extravagantes, mueblería de acabado natural y piezas sofisticadas serán clave para crear espacios con alma 'trendy' en la nueva temporada. 

'Houzz', comunidad en línea de arquitectura y diseño, ha recopilado los 'trend alerts' para el 2019, en base a los proyectos profesionales que se llevan acabo alrededor del mundo. Las nuevas tendencias en decoración pronosticadas por el portal apuntan a convertir los espacios del hogar en uno solo, de manera que sean más funcionales y comuniquen un mismo espíritu. 

Por otro lado, destacan la nueva apuesta de crear espacios cada vez más elegantes, dejando atrás la clave minimal e incluyendo piezas ostentosas y colores potentes. En el 2019, la decoración se decanta por el maximalismo. 

Ponte al tanto de las tendencias en decoración para el 2019 recorriendo la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 


Tags Relacionados:

tendencias

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada