Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Decoración

Vive a plenitud el verano con la revista Casa y Más

Encuentra un completo especial de casas de playa e ideas para Navidad en la nueva edición de la revista Casa y Más

Esta nueva edición de la revista Casa y Más te trae un especial de verano, con información de casas de playa y construcciones hechas para disfrutar de la comodidad y la claridad de la temporada. 

Así, te mostramos una vivienda en playa La Jolla hecha por los arquitectos Alonso Briceño y Paloma Valerga, con énfasis en los muebles y revestimientos que logran un resultado innovador. Una casa en Las Palmas creada por el arquitecto Martín Dulanto, en la que una escalera escultórica es la gran protagonista, y un departamento en Miami que los interioristas Jay Britto y David Charette convirtieron en un lugar perfecto para contemplar la bahía de Biscayne.

Ideas para Navidad

Esta edición cuenta con la guía doble con piezas que evocan al verano, objetos hechos de metal y detalles que no pueden faltar en una fiesta infantil.  Aparte, el Top 10 te trae opciones de adornos navideños para decorar el árbol.

A puertas de la Navidad, Casa y Más te llena de ideas mágicas y creativas para celebrar este día inolvidable. Ilumina, decora tu casa y envuelve tus regalos de la mejor manera. ¿Aún no sabes qué regalar? Te proponemos una guía de obsequios con objetos de inspiración nórdica, diseño geométrico, prints y boho chic.

Aprende cómo diseñar cuadros de modo fácil y sencillo. Además te decimos cómo usar el clásico sofá Togo en tres espacios diferentes.

Adquiére Casa y Más a partir de mañana a solo S/.15. Y recuerda que todas las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en Facebook. Ingresa aquí  y dale Me Gusta. Únete también a nuestra comunidad en Instagram siguiéndonos aquí. https://instagram.com/casa_y_mas/

 

Tags Relacionados:

Casa y Más

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada