Módulos Temas Día

Descubre todas las bondades de esta tapa de inodoro con WiFi

La firma asiática Xiaomi ha lanzado el 'Smartmi Small Smart Toilet Seat', una tapa para el inodoro con lo último en tecnología. 

Los diseños innovadores cada vez más se apoderan de todos los espacios de nuestra casa, y un ambiente tan importante como el baño no es la excepción. ¿Te imaginas contar con una tapa de inodoro con WiFi y lo último en tecnología? Este producto es la nueva apuesta de la compañía asiática Xiaomi, famosa por sus teléfonos móviles.

Llamada 'Smartmi Small Smart Toilet Seat', esta tapa de inodoro, además del clásico diseño circular,  tiene entre sus características, que puede conectarse por medio de WiFi al smartphone. Además, dispone de un calentador de cerámica especial que en segundos cambiará la temperatura.  

Para las personas que pasan mucho tiempo en el baño,  esta moderna tapa de inodoro cuenta con una función, que emite una notificación cada vez que pases más de 30 minutos sentado. Con un panel de control, también puedes personalizar la temperatura y presión del agua, incluso puedes graduarla hasta 39 grados centígrados.

Otro de los aspectos llamativos de la 'Smartmi Small Smart Toilet Seat', es que gracias a su tecnología, puede detectar qué persona se ha sentado en la taza, ajustando todo a su gusto.

Tags Relacionados:

Wifi

inodoro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada