Módulos Temas Día

Descubre el encanto de un departamento de 29m2

Los ambientes de este departamento, de 29m2 de superficie, trasmiten sensaciones de comodidad y ligereza. Revela cómo se consiguió crear esta impresión en la siguiente nota. 

La sensación de confort se siente en cada centímetro de este departamento, llevado a cabo por la diseñadora ucraniana Lyubo Lazoriv, del estudio Polygon. Se percibe en el piso de madera laqueda, en los muros del mismo material que están frente a la cocina y en el mullido sofá que comparte espacio con el escritorio, y que se sitúa a solo unos pasos del dormitorio. Es pura comodidad en solo 29m2.  

En estos escasos metros cuadrados se pudo implementar una cómoda cocina que consta de una barra, la que, además de ser un comedor de diario para dos personas, limita visualmente con el estar, sin cortar el espacio visual. 

Lazoriv le concedió momentos de privacidad al dormitorio, a través de unas puertas de vidrio blanco que se deslizan sobre un riel para cerrar el ambiente completamente. En la parte superior de la vivienda se habilitó una zona de almacenaje para aprovechar al máximo el espacio.  

Tags Relacionados:

casa&mas

departamento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada