Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

DIY por Halloween: 5 originales piezas de decoración 

Atrévete a crear tu propia decoración con temática de Halloween. Te presentamos 5 piezas que puedes hacer tú mismo 

Halloween

Atrévete a crear tu propia decoración con temática de Halloween para cualquier rincón de tu casa. (Foto: Shutterstock)

Atrévete a crear tu propia decoración con temática de Halloween para cualquier rincón de tu casa. (Foto: Shutterstock)

Atrévete a crear tu propia decoración con temática de Halloween para cualquier rincón de tu casa. (Foto: Shutterstock)

La noche de Halloween también puede ser una ocasión ideal para dejar volar tu imaginación y crear una decoración muy original para tu hogar. Si aún no tienes nada preparado, inspírate con estos sencillos tutoriales que te ayudarán a hacer terroríficas piezas decorativas en simples pasos. 

1. Lámparas tenebrosas

Añade un toque terrorífico a los rincones de tu casa con estas originales lámparas con motivos de Halloween. Solo necesitarás una bombilla de vidrio, un foco LED, velas e impresiones en láminas de acetato. Sigue detalladamente los pasos en el siguiente vídeo. 

2. Espeluznante espejo

Otra opción es hacer que tu decoración de Halloween asuste a tus invitados. Esto lo podrás lograr con este espejo que muestra un reflejo aterrador. Para hacerlo tú mismo solo necesitarás un marco de cuadro, cristal de espejo, pintura en spray y papel color negro. 

3. Iluminación para Halloween

​Con objetos que puedes encontrar en casa o conseguir fácilmente, crea estas luces de colores ideales para la noche de brujas. Primero, dibuja unos ojos de murciélago en un cono de papel higiénico, luego recorta e inserta una lámina de papel encerado. Para lograr que se ilumine, coloca una barra de 'glow stick' de colores. 

4. Estatua fantasmagórica

Una original alternativa para añadir a la decoración por Halloween es utilizar piezas con los clásicos fantasmas. En este sencillo tutorial aprenderás a crear una estatua de fantasma con solo tres botellas de plástico, tres globos, cola sintética y gasa. 

5. Decoración para exteriores 

​Las arañas también son un clásico en la decoración de Halloween. En este caso, podrás crear tus propias esculturas de arácnidos para los jardines de tu casa. Para lograrlo necesitarás una bola de 
espuma de poliestireno, pintura negra en spray, silicona y cartulina de color negro. Además, con estos materiales también puedes hacer diseños de fantasmas o calabazas.

Tags Relacionados:

Halloween

diy

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías