Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Te enseñamos a hacer una linda lámpara de cemento

Ilumina los rincones de tu hogar con una lámpara muy original que puedes hacer tú mismo 

DIY lámpara

Crea una original lámpara de cemento con el nuevo tutorial 'Un Minuto con Casa y Más'. (Video: El Comercio)

Los objetos decorativos hechos a base de cemento están muy de moda para darle estilo a cualquier rincón. Esta vez, aprende a hacer una lámpara de mesa muy original con los siguientes materiales: Cemento (1 kilo), arena fina (1/2 kilo), agua, cerámica en frío, jabón líquido, guantes, masking tape, cuchilla, lima, botellas (7 L. y 1,5 L.) y lija al agua. 

Empieza cortando por la mitad ambas botellas con la cuchilla y luego con la tijera. Quédate con la mitad que conserve el pico y coloca jabón líquido en toda su superficie para facilitar el posterior desmolde. Coloca la cerámica en frío en el pico de la botella de 7 L. y pon luego la otra botella encima para crear el molde de la lámpara.

Continúa el procedimiento preparando la mezcla que servirá para la base de la lámpara. Empieza vertiendo la arena fina y el cemento. Luego de haberlos incorporado echa el agua hasta que quede una masa consistente. Coloca la mezcla en el molde de las botellas y deja secar por dos días. Desmolda y lija las imperfecciones. 

Sigue el procedimiento con más detalle en el nuevo tutorial de 'Un Minuto con Casa y Más'.

Tags Relacionados:

lámpara

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías