Módulos Temas Día

"Dragon Ball": la casa que todos los fanáticos del anime querrán

La 'Ecocapsule' es una pequeña casa construida por el estudio eslovaco Nice Architects que tiene un gran parecido a las viviendas que aparecían en el popular anime japonés “Dragon Ball”.

¿Te imaginas vivir en una casa que te recuerde a tu anime favorito "Dragon Ball"? Esta experiencia la podrías vivir en la  'Ecocapsule', una minivivienda sustentable que tiene todo lo necesario para vivir cómodamente sin importar el lugar. 

Diseñada por los arquitectos del estudio eslovaco Nice Architects, la casa cuenta con capacidad para albergar a dos personas, y dispone en su interior de una cama, un baño, una cocina, mesas y sillas.

La 'Ecocapsule' tiene un sistema de recolección de energía mediante paneles solares ubicados en el techo de la vivienda. Además, puede recolectar y filtrar el agua de la lluvia para que esta se pueda beber.

Según sus creadores, esta vivienda puede servir como una casa de campo, un hotel emergente o incluso como una estación de carga para autos eléctricos. Por el momento, se han producido 50 de estas casas, las cuales se pueden pedir desde la página ecocapsule.sk.

Revisa la siguiente galería y conoce por dentro esta original vivienda.

Tags Relacionados:

casa

"Dragon Ball"

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada