Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

DIY: Aprende a hacer una linda mesa de centro con tubos

El canal de YouTube 'Steffido' compartió un video en el que nos enseña a hacer una simpática mesa de centro utilizando tubos.

mesa

Descubre cómo hacer esta simpática mesa de centro, siguiendo los pasos del tutorial de esta nota. (Foto: Captura YouTube)

Descubre cómo hacer esta simpática mesa de centro, siguiendo los pasos del tutorial de esta nota. (Foto: Captura YouTube)

captura de pantalla

Gracias a Internet, cada vez es más sencillo seguir tutoriales que nos permitan crear los objetos decorativos que necesitamos en casa. Esta vez, el canal “Steffido” nos enseña a hacer una linda mesa de centro, teniendo a los tubos como elemento principal.

Para confeccionar esta mesa, necesitamos una docena de tubos con un diámetro de dos centímetros, alambre, grapas metálicas, tornillos, spray de pintura color cobre, una cierra de mano, alicate, papel lija y madera.

Lo primero que se necesita hacer es darle a los tubos una medida de 25 centímetros. Luego, poco a poco, con paciencia e imaginación, los elementos se irán ensamblando.

Esta mesa de centro se adapta a espacios elegantes y de estilo clásico. Dale play al video que acompaña esta nota y hazlo tú mismo.

Tags Relacionados:

mesa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías