Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

La edición número 100 de Casa y Más ya está disponible

Lo mejor del diseño nacional e internacional solo en revista Casa y Más.

f

En portada: diseño de Fogarty Finger Architecture. Foto de Howie Guja. 

fuente: xxx

En agosto, la revista Casa y Más cumple 100 ediciones. Y lo celebramos con un especial eco friendly que no te puedes perder: tres casas internacionales con enfoque sostenible, textiles ecológicos únicos, consejos para ahorrar agua y energía, y los revestimientos eco que querrás tener. Además, nueve reconocidos arquitectos e interioristas nos dan cátedra sobre la perfección. 

En propuestas nacionales, un loft barranquino de 88m2, diseñado por la arquitecta Martha Pizarro, nos demuestra que el lado más acogedor del estilo industrial. En internacionales, los artífices del estudio estadounidense Fogarty Finger presentan una vivienda neoyorquina de aires sofisticados y funcionales, todo en 2,700 m2. 

En guías de compras: aplica calidez en tu espacio con elementos de fibra natural -mimbre, yute o ratán, ¡tú eliges!-, adquiere funcionalidad y distinción con piezas utilitarias de cerámica, cubre de verde tu sala con elementos de estilo botánica. Esto y mucho más en #RevistaCasayMás. Encuéntrala en quioscos y supermercados a S/15.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada