Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

¿Cómo esconder los puntos más flojos de tu decoración?

Elimina esos detalles que no lucen bien en tu decoración con algunos trucos muy útiles para esconderlos

decoración

(Foto: Shutterstock)

Paredes de pizarra para esconder imperfecciones y repisas decoradas para que luzcan hermosas son algunas técnicas para que esas cosas "feas" de tu casa desaparezcan para siempre.(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Siempre hay algún detalle de nuestra casa que nos saca de quicio, como un interruptor mal ubicado o una maraña de cables. Tal vez eliminarlos no sea una opción, pero lo que sí puedes hacer es esconderlos para que tu habitación se vea más ordenada.

En esta nota de presentamos seis ideas para que pongas en práctica y ocultes ese elemento que tanto te molesta.

1. Repisas

Una publicación compartida de rando (@rndbrkr) el

Las repisas son indispensables para el almacenamiento pero muchas veces no lucen como quieres. Lo que puedes hacer es cubrirlas con tela o con cinta adhesiva con diseños para que te sientas más orgulloso de mostrarlas.

2. Cortinas

Una publicación compartida de Jennifer (@missjenbrantley) el

Si el riel de tus cortinas les resta brillo, arma con maderas una caja con la que puedas cubrir esa parte superior y así le sumes elegancia a tus ventanas.

3. Cables y módems

Utiliza tapas de libros para esconder ese modem que tanto te molesta. Para los cables, puedes usar cajas y hacer dos agujeros en ellas para que solo se vea lo suficiente y escondas dentro el resto del cable.

4. Interruptor

Si tu interruptor luce desgastado y sucio, dale una manito de pintura y devuélvele el brillo. También puedes conseguir tapas pensadas especialmente para ellos.

5. Jabón

Si vas a colocar jabón líquido en tu baño, no coloques la botella original. Mejor pasa el contenido a un recipiente transparente o uno de cerámica.

6. Puerta

Una publicación compartida de Lisa (@thethriftedhouse) el

¿Tienes una puerta sucia y sin gracia? Dale una mano de pintura de pizarra y podrás darle un nuevo uso.

Tags Relacionados:

casa

decoración

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías