Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Exposición reúne lo mejor del diseño en sus distintas categorías

La Bienal Iberoamericana de Diseño en Lima presenta la exposición 'Retrospectiva', conformada por los mejores trabajos presentados en diseño desde el 2008.

Bienal Iberoamericana

'Retrospectiva BID' se compone por trabajos de diseño de alrededor de 133 artistas peruanos, presentados entre los años 2008 y 2016. (Foto: Cooperación Española Cultura Lima)

La exposición BID (Bienal Iberoamericana de Diseño) presenta su nueva muestra bajo el nombre de 'Retrospectiva', que recoge los mejores trabajos en diseño que se han presentado en sus últimas cinco ediciones, desde el año 2008 hasta el 2016.

Esta muestra se lleva a cabo en tres sedes distintas, según las categorías de diseño que abarca. En el Centro Cultural de España se encuentra la selección de trabajos de diseño industrial y productos; en la Alianza Francesa, obras de diseño de modas, textil y complementos; y en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, piezas de diseño gráfico y comunicación audiovisual.

La exposición está constituida por creaciones de 133 artistas peruanos, y parte de las Itinerancias BID 2018, que incluyen trabajos de Honduras, Panamá, Bolivia, Perú y México. Además, esta muestra busca acercar al público en general a lo más sobresaliente del diseño latinoamericano, español y portugués, promoviendo un carácter de reflexión y opinión en este ámbito. 

La exposición BID de este año va hasta el 2 de agosto, desde el medio día hasta las 8:00 pm (según la sede a visitar). 

Tags Relacionados:

Exposición

diseño

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada