Módulos Temas Día

¿Fan de Harry Potter? Este nuevo set de LEGO será tu obsesión

El nuevo castillo de Hogwarts presentado por LEGO ha dejado sin aliento a cientos de seguidores de la marca y la película. El nuevo 'juguete' arquitectónico es el segundo más grande comercializado hasta la fecha.

LEGO ha anunciado su nuevo lanzamiento: un set de alrededor de 6 mil piezas, que componen el castillo de Hogwarts de Harry Potter. A la fecha, se trata del segundo set más grande en comercializarse, luego del popular Halcón Milenario de Star Wars.

Esta nueva versión incluirá dos escenarios aledaños de la película Harry Potter: el Sauce Boxeador y la Cabaña de Hagrid. Solo el castillo de Hogwarts, mide más de 58 cm de altura, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

La cantidad de detalles en cada una de las estancias de este set LEGO es el deleite de los coleccionistas y fans de Harry Potter. El paquete incluye también, un total de 27 microfiguras, entre las que destacan los personajes de: Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape y Voldemort.

Para conocer más detalles del nuevo set de bloques de construcción LEGO inspirado en Hogwarts, recorre la galería que acompaña esta nota.


Tags Relacionados:

Lego

Harry Potter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada