Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Fan de Harry Potter? Este nuevo set de LEGO será tu obsesión

El nuevo castillo de Hogwarts presentado por LEGO ha dejado sin aliento a cientos de seguidores de la marca y la película. El nuevo 'juguete' arquitectónico es el segundo más grande comercializado hasta la fecha.

LEGO ha anunciado su nuevo lanzamiento: un set de alrededor de 6 mil piezas, que componen el castillo de Hogwarts de Harry Potter. A la fecha, se trata del segundo set más grande en comercializarse, luego del popular Halcón Milenario de Star Wars.

Esta nueva versión incluirá dos escenarios aledaños de la película Harry Potter: el Sauce Boxeador y la Cabaña de Hagrid. Solo el castillo de Hogwarts, mide más de 58 cm de altura, 69 cm de ancho y 43 cm de profundidad.

La cantidad de detalles en cada una de las estancias de este set LEGO es el deleite de los coleccionistas y fans de Harry Potter. El paquete incluye también, un total de 27 microfiguras, entre las que destacan los personajes de: Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape y Voldemort.

Para conocer más detalles del nuevo set de bloques de construcción LEGO inspirado en Hogwarts, recorre la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Lego

Harry Potter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada