Módulos Temas Día

Recorre este increíble departamento de estilo ecléctico

Este departamento fue diseñado por el estudio The Playing Circle y está en el quinto piso de un antiguo edificio en Ámsterdam.

En este departamento, el pasado y el presente fluyen con naturalidad. Las piezas se fusionan en un todo ecléctico. Las antigüedades, artesanías, piezas de arte y muebles contemporáneos reunidos por el estudio holandés The Playing Circle encuentran su propio espacio, creando un lugar en donde piezas disímiles coordinan.

En el comedor la naturaleza y el arte están presentes. La mesa hecha de un tronco cortado está apoyada en una base de metal y acompañada de tres sillas Memento. El dormitorio, en tanto, se encuentra expuesto. A pesar de la sencillez de la cama y la banqueta que reposa a los pies, un elemento es el centro de atención: un textil que le da un aspecto tribal a la estancia.

Aquí nada roba protagonismo, cada detalle que parece puesto al azar ha sido meticulosamente pensado para darle al usuario el gusto de vivir en un espacio único que rompe con todos los moldes. Para conocer más detalles de este departamento, recorre la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

departamento

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada