Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Reunirte en casa, alrededor del árbol y llenarlo de coloridos adornos es uno de los momentos más emocionantes en Navidad. Si deseas que se convierta en un instante más íntimo, prepara tus propios colgantes navideños.
-
Las cáscaras de naranja, además de adornar, aromatizarán tu casa. (Foto: Getty Images)
Una idea sencilla y aromática es secar cáscaras de naranja, trazar en ellas dibujos de árboles y estrellas, y luego cortarlos con una cuchilla. Finalmente, perforar las figuras y pásarlas por una soguilla a modo de guirnalda.
Combina estos adornos de Navidad con otros hechos de tela. Para realizarlos tienes que dibujar bastones o círculos sobre una tela gruesa y cortarlos. Puedes usar tela como fieltro o costalillo. Usa cordones de hilo para colgarlos del árbol.
-
Pega papeles cometa a los globos de carnaval.(Foto: Getty Images)
Los niños pueden hacer bolas de papel y colgarlas como adornos de Navidad. Las esferas se hacen inflando un globo de carnaval, aplicándole pegamento diluido en agua (una parte de agua por una de pegamento) y colocando encima trozos de papel cometa razgados. Tienen que darle como mínimo 3 capas de papel y dejar secar por uno o dos días hasta que se endurezca el papel. Casa y Más