Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

10 blogs sobre decoración que debes seguirle la pista

Estas bitácoras vienen con ideas y buenas propuestas. Pero lo importante es que están escritas desde su propia experiencia

Algunos son profesionales. Otros simplemente aficionados a la decoración. Lo importante es que cada quien, desde su enfoque, ha buscado canalizar a través de un blog su gusto por la decoración y han convertido sus bitácoras en una guía para sus seguidores. Muchos escriben desde su propia experiencia y ello es lo más interesante de estas publicaciones. 

1. Palabra de experto

Aldo vega es un diseñador apasionado por la decoración. "El blog del decorador" es el sitio web en el que reúne las nuevas tendencias de todo el mundo. Aquí se encuentran ideas específicas para diseñar cada habitación de la casa, además de ver casa de celebridades, tours por diversos hogares. También podrás hacerle preguntas a Vega para que te ayude de menra pesonalizada. 

www.elblogdeldecorador.cl

2. De tonos suaves

Desde su nombre, ‘La bici azul’ te dice que este es un site con ideas románticas y femeninas. Ideas para decorar, instrucciones para crear sus propios diseños, lista de compras, tendencias y más. Esta web te propone además libros y lugares para visitar que te inspiren a llevar una vida más feliz.

www.labiciazul.es

3. Adictos a la decoración

El blog “Addicted 2 decorating”  nació de la pasión por el diseño interior. Aquí encontrarás proyectos realizados por su creadora, Kristi Linauer, quien además muestra a los seguidores de este site maneras de hacer cambios con sus propios manos siguiendo sus instrucciones. Vale la pena dedicarle más de unos minutos.

www.addicted2decorating.com

4. Descubre tu estilo

¿Quién no desea darle un estilo propio a su hogar? Todos. Lo primero será reconocer nuestros gustos y dosificarlos. ‘In my own style’ es un lugar en el que se proponen nuevas formas de organizar tu casa y decorarla, pero sobre todo te invita a descubrir todo aquello que hablará de ti en cada no de tus espacios.

www.inmyownstyle.com

5. Hogar perfecto

Este blog inspira a la transformación de nuestros espacios y ofrece ideas para convertir nuestro hogar en el lugar perfecto. ‘Casa Haus’ es también un diario en que se comparten proyectos de decoración, diseño y vida diaria. Propuestas DIY (hazlo tú mismo), tendencias de interismo y consejos para cada ambiente de la casa.

www.casahaus.net

6. De todo un poco

El blog de Paulina Aguirre ofrece una amplia variedad de temas: antes y después, recorridos interiores por casa, tendencias, objetos de deseo, frases que inspiran, viviendas de famosos y tips para cada día. Estamos seguros de que pasarás mucho tiempo alimentándote de ideas pata aplicar en tu hogar.

www.interioresayd.blogspot.com

7. Ideas frescas

Esta es una web cuyos contenidos acerca de arquitectura y decoración resulta una verdadera fuente de inspiración. Lo interesante es que los lectores no sólo van a encontrar ideas sino que también pueden aportar las suyas y compartir notas que hayan encontrado en la red.

www.freshome.com

8. Manos a la obra

 Tal y como lo dice su nombre, “1000 detalles, 1000 ideas” es un blog en el que encontrarás propuestas de manualidades, cambios de decoración, así como la organización de eventos especiales. Vale la pena visitar este site que propone servirte de inspiración.

www.1000detalles1000ideas.com

9. Inspiración compartida 

A veces, podemos conseguir muchas ideas con una sola imagen. Esto sucede con el blog de Noelia Cachafeiro, quien encontró la manera de dar a conocer su trabajo como interiorista en su propio site, conde comparte todo aquello que la inspira para crear espacios inolvidables. Consejo: tómate tu tiempo para navegar y disfrutarlo.

www.noeliacachafeiroblog.blogspot.com.es

10. Ideas y más

Beatriz Atienza es una entusiasta diseñadora de interiores que permite que sus lectoras viajen a través de los ambientes que ella visita. Además de ponernos al día en cuanto a las novedades en tendencias. este blog, ganador de varios premios y reconcimientos, es una propuesta interesante para quienes desean grandes cambios en su hogar. 

www.micasanoesdemunecas.com

 

Tags Relacionados:

blogs

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada