Módulos Temas Día

Más en Ideas y Diseño

5 ideas creativas para darle vida a tus techos

Utiliza estos elementos decorativos para recuperar tus techos y darles tu toque personal

Los techos suelen ser los lugares más olvidados al momento de decorar nuestras casas. Por esa razón, sigue estas simples recomendaciones para devolverlos a la vida y convertirlos en el centro de atención de los ambientes de tu hogar.

1. Instalar espejos. Aunque en el pasado podría haber parecido algo indecoroso, instalando algunos paneles de espejo podríamos dar la impresión de mayor espacio y más luz natural en los ambientes.

2. Usar pintura brillante. Al igual que con los espejos, este tipo de pintura refleja la luz natural bastante bien. Una tonalidad suave de gris añadirá algo de intriga a una habitación blanca. Si quieres llamar la atención, usa colores más atrevidos como el azul o naranja.

3. Colocar azulejos de techo. Estos implementos darán la impresión de que vives en una casa de estilo victoriano. Están disponibles en una amplia gama de acabados, modelos y colores.

4. Empapélalo a tu estilo. El papel estampado puede brindar la versatilidad y originalidad que buscabas en tus ambientes. Lo mejor de todo es que, según el modelo que escojas, siempre se verá reflejado tu propio estilo.

5. Recupéralo con madera. Si lo que deseas es obtener una estética rustica dentro de tu hogar, la madera es la opción perfecta. No solo le dará a tu techo un aspecto orgánica, sino que con sus líneas naturales generarás una sensación de movimiento.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada