Módulos Temas Día

Más en Ideas y Diseño

Acampa con estilo en esta carpa que funciona con energía solar

Las Bang Bang Tents no dejarán que tu tienda se pierda entre la multitud y te permitirá mantener tus artefactos cargados

Acampa con estilo en esta carpa que funciona con energía solar

Acampa con estilo en esta carpa que funciona con energía solar

Si eres amante de las actividades al aire libre y acampar es una de tus preferidas, esta creativa idea es perfecta para ti. Se trata de las Bang Bang Tents creadas para ofrecer a los campistas un espacio divertido y confortable.

Estas carpas están hechas con un material muy resistente y tiene espacio para albergar a cuatro personas. Los interesados pueden escoger entre seis diseños diferentes inspirados en la naturaleza como césped y madera u otros más artísticos. Todos se caracterizan por sus colores intensos lo que te permitirá ubicarlas sin problema.

El otro gran atractivo de las carpas Bang Bang Tents es que vienen provistas con un panel solar que permite cargar artefactos como cámaras fotográficas, celulares y computadoras así como mantener funcionando parlantes o luces. Solo hay que colocar el panel directo hacia el sol para tener energía constante.

Puedes ver los diseños completos en la web oficial de Bang Bang Tents. Estas se encuentran a la venta por un precio de US$314.89.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada