Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Camas para mascotas: propuestas versátiles y cómodas

Ellas también pueden disfrutar de una pieza cómoda y original en sus horas de sueño

Estas camas no tienen que esconderse cuando llegan las visitas. Destacados diseñadores de diversas partes del mundo se han encargado de crear sofisticados y costosos muebles para mascotas. Piezas que además de cumplir su cometido, aportan estilo a la decoración.

Una de las propuestas más llamativas es la espaciosa cama Cubix, inspirada en la arquitectura Bauhaus y fabricada por la compañía alemana Best Friend's Home. Cuesta US$5.800.

El diseñador italiano Paolo de Anna sigue el estilo escandinavo para crear las piezas exclusivas de la línea Superfine. Esta colección para perros tiene como principales materiales a la madera, el acero y, en algunos casos, los mosaicos de gran calidad.

PARA LOS GATOS

La Kitty Ball Bed es una cúpula hecha con bambú hilado, diseñada para ser la pieza más singular de la sala; y la Energy Piramid Cat House es una obra de la italiana Tiziana Agnello, hecha con cartón corrugado reciclado y una superficie pintada en acrílico.

La empresa Bark&Miao creó el Padpod (también recomendado para perros), un mueble que recuerda a la conocida Egg Chair. Se produjo tras revelarse que las mascotas prefieren una posición elevada para dormir. Padpod cuenta con una superficie de alto brillo y una tapicería fi na. Si bien su precio es de casi 600 euros, tiene una gran acogida, pues los amantes de los animales están dispuestos a pagar por la comodidad de su mascota y, de paso, por el estilo de su hogar. 

Tags Relacionados:

mascotas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada