Redacción EC

Cocinar es algo común que realizamos todos los días sin problemas. Pero, ¿te has detenido a pensar de lo complejo que es? Debes recoger los platos guardados en gabinetes altos, movilizar las herramientas y alimentos de un lado al otro, picar y cortar lo necesario para su preparación, alcanzar las llaves del grifo para abrirlo y lavar las cosas, etc.

Lo que para ti parece simple, para las personas limitadas físicamente o de edad avanzada es una tarea titánica. Pensando en ellos, el diseñador creó la cocina ChopChop la cual no solo se ve estéticamente bien sino que les facilita el acceso a todo lo que necesiten para preparar sus alimentos.

Cada módulo de ChopChop puede ser usado por separado según las necesidades de la persona y puede subir o bajar su nivel para mejorar el acceso. El fondo tiene perforaciones para almacenar los platos y tenerlos siempre a la mano.

Otros elementos son cajones con rallador incluido, ranuras para evitar que los alimentos se deslicen al prepararlos, bordes que se expanden para sostener botellas o frascos, etc.

TAGS RELACIONADOS