Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

Conoce la casa para perros más lujosa con la última tecnología

La Dream Doghouse cuenta con tablets, un alimentador automático, una caminadora y hasta una piscina de hidroterapia

Conoce la casa para perros más lujosa con la última tecnología

Conoce la casa para perros más lujosa con la última tecnología

Nuestras mascotas también tienen derecho a tener una casa que se adecúe a sus necesidades y tenga la última tecnología para que vivan cómodos. La Dream Doghouse, presentada en el evento especializado en perros Crufts, es catalogada como la casa del futuro para nuestros amigos peludos.

Diseñada por Samsung, la casa cuenta con una caminadora especial para ellos además de una piscina de hidroterapia y un dispensador de alimento automático que los perros pueden activar con presionar un botón.

Para que se mantengan activos, la Dream Doghouse cuenta con dos espacios para que caminen de un lado al otro. Ambos están decorados con papel mural de huesos y huellas y hasta se incorporaron fotos de otros canes. El entretenimiento llega gracias a una tablet especial colocada dentro del espacio que funciona con habitación.

Si quieres hacerle un regalo especial a tu perro y piensas adquirir esta casa, te contamos que tiene un precio aproximado de 30 mil dólares. Conoce más de la Dream Doghouse en este video:

Tags Relacionados:

casa

mascotas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada