Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

Conoce la casa rodante más grande del mundo hecha con Lego

En la construcción de esta casa rodante se usaron más de 215 mil Legos y fue reconocida con el Récord Guinness

A simple vista, la casa rodante expuesta en el Motorhome & Caravan Show 2015 en el Reino Unido parece normal. Pero no es hasta que la observas más de cerca que descubres por qué están peculiar: está hecha con 215,158 piezas de Lego.

El proyecto, reconocida con el Récord Guinness a la casa rodante de Lego más grande del mundo, fue construido por la empresa Bright Bricks, especialistas en trabajar con este tipo de diminutos ladrillos. Se necesitaron doce semanas para terminar los 2.2 metros de alto por los 3.6 de largo que mide la caravana.

La casa rodante es una réplica exacta del modelo “teardrop” original y el interior es tan real como la parte externa. Se puede jugar ajedrez, “cocinar” huevos con tocino, preparar café, abrir la refrigeradora, cepillarse los dientes y hasta armar la cama. Todo esto creado con Lego.

Además del detallado diseño, la casa rodante también cuenta con algunos elementos que funcionan de verdad como el lavadero que cuenta con agua corriente y las luces que se encienden realmente.

Los encargados del Motorhome & Caravan Show explicaron que pidieron realizar esta casa rodante para conmemorar los 130 años desde que se empezó a acampar en este tipo de vehículos. Mira más de esta singular creación en el siguiente video: Casa y M·s

Tags Relacionados:

Lego

casa rodante

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada