¿Qué crees que viene en esta cajita? La respuesta: un colchón
¿Qué crees que viene en esta cajita? La respuesta: un colchón
Redacción EC

Acostumbrarse a un nuevo colchón es una incomodidad pero una necesidad. Y encontrar el ideal, ni muy duro ni demasiado blanco, también puede ser una tarea ardua. Pero la empresa Casper se dio el trabajo de encontrar la combinación perfecta de detalles para ofrecer a sus clientes el colchón soñado.

Los colchones Casper combinan una espuma de látex con memory foam. Ambos tipos permiten obtener el soporte perfecto para el cuerpo así como la comodidad al amoldarse a la silueta además de garantizar una ventilación ideal para mantenernos a una temperatura óptima durante las noches.

Si es que esta calidad te parece poco, los colchones Casper son 100% moldeables pero no pierden su forma original. Cuando el cliente pide el envío del producto, llega en una caja tan compacta que cabe en la maletera de un auto.

Casper ofrece sus colchones en seis tamaños que van desde Twin hasta California King con precios que se inician en 500 dólares. Con tu compra, tienes un periodo de prueba de 40 días y si es que el producto no te convence, puedes devolverlo. Si te lo quedas, tiene una garantía de 10 años.

Pueden comprarse en su pero por el momento solo se hacen envíos a Estados Unidos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC