Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

Diez productos que encuentras en casa y puedes usar en tu sala

Desde ganchos de ropa hasta borradores. Todo sirve para embellecer tu sala y mantenerla impecable

Diez productos que encuentras en casa y puedes usar en tu sala

Diez productos que encuentras en casa y puedes usar en tu sala

En nuestra casa tenemos varios objetos que no sabemos que podemos darle distintos usos según la ocasión y el lugar.

Ya sea como forma de decoración o para limpiar, nuestra sala es un gran lugar para probar estas cosas que sin duda nos ahorrarán dinero y solucionarán algunos simples problemas.

1. Hilo dental

Si quieres colgar algún cuadro en la sala, prueba con el hilo dental que es más resistente que el hilo normal y más estético que el alambre. Enrolla el hilo en la parte de atrás del cuadro usando unos ganchos y luego cuélgala de un clavo.

2. Cinta adhesiva

Si necesitas colocar un clavo o tornillo en la pared de la sala, antes de hacerlo pega un pedazo de cinta sobre el lugar donde vas a hacer el agujero. Eso impedirá que el yeso de la pared se astille.

3. Tenedor

Este cubierto es muy útil para levantar los pedazos de alfombra que quedaron achatados luego de tener un mueble pesado encima por mucho tiempo.

4. Borradores

Evita que las tus paredes se marquen cuando apoyas algún cuadro o marco de todos. En la parte posterior de ellos, pega un par de los borradores que vienen en la parte de arriba de los lápices. Eso también les dará estabilidad.

5. Clips

Si quieres decorar tu sala y poner algunas fotos, puedes usar esta idea simple y económica. Compra varios clips grandes de los que tienen un plástico negro en la parte superior. Solo coloca la foto entre los fierros y párala usando ese plástico como soporte.

6. Cuchillo de mantequilla

Esta es la solución a esas cortinas rebeldes que se levantan o tienen una caída poco estética. En el dobladillo de la cortina introduce el cuchillo para que haga peso.

7. Gancho de ropa

Si necesitas colgar algo y hay que colocar un clavo, usa los ganchos de ropa de madera para sostenerlo mientras lo martillas. También sirven si es que tienes electrodomésticos, como aspiradoras o aspiradoras con enchufes retráctiles porque puedes usarlos como topes para que los enchufes no se regresen con fuerza.

8. Medias

Si tienes medias largas de algodón que ya no usas, puedes ponérselas a las patas de tus muebles para que no rayen el piso. Solo recuerda retirarlas cuando tengas visita.

9. Bicarbonato de sodio

Este truco ya es conocido por muchas personas pero te lo contamos por si no lo sabes. La mejor forma de sacarle el mal olor a las alfombras es cubriéndolas con una capa de bicarbonato de sodio. Déjalo ahí por un par de horas y luego aspíralo.

10. Nueces

Cuando tu piso de madera tenga un rasguño no muy profundo, puedes frotar encima nueces sin cáscara. Los aceites naturales de la nuez ocultarán el problema.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada