MDN
Empresa hace realidad el sueño de los amantes de las vajillas - 3

La vajilla asiática es una de las más famosas en el mundo por su trabajo con la cerámica, su técnica y los detallados motivos que las decoran. Conseguirlas puede ser complicado y costoso; sin embargo, ahora hay una oportunidad para todos los fanáticos de este tipo de arte.

es una empresa que fabrica cerámica desde hace más de 150 años en Arita, Japón. Sus almacenes están tan llenos de piezas no vendidas y por ello la compañía ha decidido abrir las puertas al público para que ingresen y participen de una búsqueda del tesoro entre sus millones de platos, tazas y demás.

 (Foto: Captura de pantalla Vimeo)

(Foto: Captura de pantalla Vimeo)

Pagando entre 45 y 90 dólares, los coleccionistas de cerámica podrán ingresar durante hora y media a los almacenes armados con una canastilla, guantes y una linterna. Podrán abrir las miles de cajas y elegir las piezas de vajilla que más les gusten. Luego pasarán a envolver enlbotín en papel periódico y llevarlo a casa.

Solo se admiten 10 personas por vez en el almacén cada día, por lo que se necesita hacer reservación. Sin duda una oportunidad única de renovar tu vajilla y obtener una pieza única para la decoración de tu casa.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC