Redacción EC

Poder relajarse a veces tiene mucho que ver con la silla o mueble en el que te sientas. Algunos de ellos pueden causar fuertes dolores de espalda y otros te ayudan a relajarte. Te dejamos modelos que te ayudarán a liberar la tensión.

Hanabi

  (Foto: mottowasabi.com)

Se llama y este mueble está hecho a partir de una serie de bolsas de tela conectadas, las cuales están llenas de bolitas de poliestireno. Diseñado por mottoWASABI, el sofá es ligero y muy llamativo.

Loopita 

 (Foto: victoraleman.mx)

El mueble parece que fuera gigante pero si lo colocas en un lugar espacioso, podría darle un ambiente elegante a tu hogar. Fue diseñado por Victor Alemán. En él puedes colocar almohadas para hacerlo más cómodo.

Feel Seating System Deluxe 

 (Foto: animicausa.com)

Este mueble está compuesto por 120 bolas "suaves y muy agradables" que permiten que te relajes de inmediato. Se puede cambiar a una variedad de posiciones para hacer cualquier tipo de

Blandito 

 (Foto: behance.net)

Diseñado por Oradaria Diseño, es un mueble transformable que se puede colocar como una manta en el piso para dormir o darle distintas posiciones que se acomodarán a tus necesidades.