MDN
Felt pebbles, conoce esta creativa forma de decoración - 1
Redacción EC

¿Estás buscando un elemento para decorar tu mesa de centro o colocar dentro de tus jarrones en vez de las típicas gemas? Las felted pebbles o piedras fieltradas son una gran alternativa que puedes hacer por ti mismo.

 (Foto: Noho Life)

(Foto: Noho Life)

Se trata de guijarros, esas piedras pequeñas redondas que suelen encontrarse a la orilla de los ríos o playas de rocas, recubiertas con lana fieltrada de distintos colores. El producto tiene una bonita textura que llama la atención.

 (Foto: Pinterest / rosiepink.typepad.co.uk)

(Foto: Pinterest / rosiepink.typepad.co.uk)

Hacerlas es muy sencillo y vas a necesitar guijarros, lana fieltrada de varios colores, un pedazo de tul y agua con jabón.

Lo primero que debes hacer es sacar varios mechones de lana. Luego envuelve el guijarro con la lana jugando con los colores y cuidando de no dejar espacios vacíos por donde se note el color original de la piedra.

 (Foto: rosiepink.typepad.co.uk)

(Foto: rosiepink.typepad.co.uk)

Después envuelve la piedra en el tul y sumérgela en el tazón con agua jabonosa. Luego retira el exceso de agua de la piedra y empieza a darle forma presionándola cuidando de que las fibras no se muevan y dejen espacios. Te tomará entre 5 y 10 minutos.

 (Foto: rosiepink.typepad.co.uk)

(Foto: rosiepink.typepad.co.uk)

Cuando sientas que la lana está firme en su lugar, quítale el tul y frótala con los dedos para eliminar las arrugas. Una vez listo, enjuágala con agua fría y déjala secar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC