MDN
Guía de compra. Amarillo para darle luminosidad a tu hogar - 1

Las piezas de color amarillo iluminarán tu espacio y le darán un toque divertido a tu Estos objetos son imponentes y atractivos. Por tanto, no deben faltar en tu hogar. Este color incentiva la creatividad. Sin embargo, hay que tener cuidado con su uso excesivo porque puede resutar abrumador. Revisa esta guía de compra y escoge tu pieza favorita.

1. Taza Escale en Ville, de Be Design. 2. Termo para café, de Pantone, en MM Design. 3. Bandeja de fibra, de Plagio. 4. Caja con botón a presión, de Be Design.  5. Escultura, de Marcelo Wong, de Bloom. 6. Silla modelo Kore W con base de madera, de Ziyaz. 7. Hielera de silicona, en Atípico. 8. Butaca Shelly con función giratoria, de Bo Concept. 

1. Alcancía en forma de Lego, de Kare. 2. Cuadro de metal, de Kare. 3. Puf Hive hecho de cuero, de Trazzo Home. 4. Lámpara de mesa Curious, de Bo Concept.  5. Cenicero de cerámica, de Zara Home.  6. Aparador de hierro y acero reciclado, de Kare. 7. Florero Chantal, de cerámica, en Colineal  8. Reloj de mesa, de Kare. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC