Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

Esta impactante isla de cocina parece estar flotando en el aire

The Curve es una isla de cocina hecha de concreto que da la impresión de ser una continuación del piso del mismo material

A veces en lo simple está el verdadero encanto. La isla de cocina The Curve está hecha de un material elegante, no tiene detalles brillantes ni está en casa de alguna estrella, pero son su forma y cómo fue construida lo que la convierten en una pieza espectacular.

The Curve fue realizada por la empresa BeauConcrete, especialista en concreto. Luego de instalar el piso de este material en una casa, los clientes pidieron que hicieran un mueble a la medida para su cocina. Entonces, crearon un efecto visual que hace parecer que  la isla sale del suelo y flota en el aire.

 (Foto: beauconcrete.co.uk)

(Foto: beauconcrete.co.uk)

A simple vista, The Curve tiene un gran impacto por su gran tamaño. La curva se conecta directamente con el suelo y termina con esquinas redondeadas en lugar de en punta, lo cual le resta dureza a la pieza.

Para crear esta isla, BeauConcrete trabajó inicialmente con un molde de madera. Una vez terminado, se pasó a hacer una base de acero que soporte el peso del concreto al igual que en una pared de este material.

The Curve tiene instalada una placa de cocina y conexiones para enchufar electrodomésticos. Puede ser utilizada como área para preparar los alimentos o para comer junto a los amigos durante una reunión.

 

Tags Relacionados:

cocina

The Curve

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada