Módulos Temas Día

Más en Ideas y Diseño

Estas mesas de picnic forman un original mobiliario urbano

Enorme Studio juntó distintas mesas de picnic para dar rienda suelta a su creatividad en la ciudad de Rennes, Francia

 

Los arquitectos utilizan desde los clásicos elementos hasta las más impensados piezas para realizar una obra. En la ciudad de Rennes, Francia, el colectivo español Enorme Studio decidió apilar unas mesas de picnic para dar vida a un singular mobiliario urbano.

 
(Foto: Facebook Enorme Studio)

Este proyecto, denominado “Picnictopie”, necesitó de nueve mesas de picnic, que se han convertido en un mobiliario con distintas funciones: como un pequeño mirador, asiento para disfrutar del paisaje e incluso como una zona de juego para niños. Para la construcción, se agregaron fierros a los lados y mallas para darle mayor resistencia y seguridad.

 
(Foto: Facebook Enorme Studio)

”La mesa de picnic ha sido la gran olvidada del espacio público contemporáneo. Demasiado robusta para ser catalogada como uno de los hits del diseño de mobiliario urbano pero tan funcional que nadie se resiste a utilizarla, ya sea a partir de su función primordial como mesa o a través de cientos de configuraciones diferentes, desde mesa de juego de ping pong a escenario improvisado”, explica el equipo de Enorme Studio, según recoge la web catalogodiseño.com. 

 

Tags Relacionados:

mesas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada