Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix estrena la serie "Tiny House Nation" sobre casas pequeñas | FOTOS

El programa de Netflix sigue a dos expertos en renovación que ayudan a diseñar y construir casas en espacios de menos de 50 m2.

Las casas pequeñas están de moda y eso lo saben bien en Netflix. La plataforma de streaming acaba de estrenar el programa "Tiny House Nation", donde John Weisbarth y Zack Griffin, expertos en renovación de viviendas, ayudan a diseñar y construir casas pequeñas en espacios de menos de 50m2 en Estados Unidos.

Así será la primera comunidad ecológica y sostenible

No hay que ser un experto en arquitectura o diseño de interiores para entender la serie. Los episodios ofrecen una visión interesante de la construcción de mini casas con entramados de madera, desde la concepción del proyecto hasta la entrega.

“El movimiento tiny house se ha extendido por todo Estados Unidos. Más que nunca, las personas están reconsiderando lo que hace de una casa un hogar y reduciendo su espacio para mejorar sus vidas. Ahí es donde entramos nosotros. Buscamos familias que enfrentan grandes desafíos y les ofrecemos una pequeña solución”, sostienen John Weisbarth y Zack Griffin.

Los siete capítulos presentan a propietarios de viviendas que priorizan una “vida inteligente”. El estreno del programa coincide con las demanda de casas pequeñas y asequibles en distintos países del mundo.

Según el portal “ArchDaily”, especializado en arquitectura, el 75% de sus búsquedas en el 2018 se referían a casas pequeñas. Y la tendencia parece seguir aumentando.

Tags Relacionados:

Netflix

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada