Opciones para separar el espacio de la sala y el comedor
Opciones para separar el espacio de la sala y el comedor

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Si vives en un departamento pequeño o tu casa tiene zonas sociales compartidas, existen varias ideas para delimitar la sala y el comedor.

- Usa una alfombra con diseño geométrico en uno de los ambientes, y una de sisal de un color neutro en el otro. El contraste hará que cada ambiente se sienta único.

- Un panel decorativo o falso muro puede enmarcar la sala. Colócalo en la pared que está detrás del sofá principal. Se puede tapizar en tela o enchapar en madera o espejos.

- En la sala coloca dos butacas o una banqueta hacia el lado que da al comedor. Si son espacios más informales, ubica un estante de libros.

- Aplica colores más llamativos en la sala, y una gama más neutra y que aporte balance, en el comedor.

Fuentes: Andrea de la Torre, de Muebles Möb. / Flavia Ferrini, de Muebles Ferrini. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Contenido Sugerido

Contenido GEC