Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

¿Parece un mueble normal? No creerás en qué puede convertirse

Gail es un mueble que se convierte en una cocina completa con solo jalar las puertas y deslizar sus superficies

En cada espacio múltiples elementos pueden ser utilizados con otros fines que los primigenios. La sala puede convertirse en dormitorio o el escritorio hacer las veces de comedor. Pero una de las pocas habitaciones que no puede faltar es la cocina, aunque sea utilizada de distintas maneras según el estilo de vida de los propietarios.

En con ese concepto de dependencia y transformación que la diseñadora Ana Arana ideó Gali, un mueble similar a un aparador con compartimentos que se abren hasta crear una cocina completa. Cada cajón y superficie se mueven para dar paso a la hornilla, el refrigerador, la tabla de picar, el lavadero y cajones para guardar la vajilla.

 

Un vídeo publicado por Yuka (@yukatory) el

Esta micrococina nace también de la propia experiencia de Arana, quien vivió en departamentos pequeños en los que la cocina ocupaba un espacio demasiado grande para el poco uso que le daba. Con Gali, la diseñadora quiere romper con el concepto tradicional de esta área que, según su investigación, no ha cambiado desde la Primera Guerra Mundial.

El prototipo de Gali fue presentado en la Semana de Diseño de Nueva York. Ana aún se encuentra en busca de un socio para hacer realidad este producto y ofrecerlo al público.

 

Tags Relacionados:

cocina

Gali

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada