Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

Riff Raff: organiza tu cocina y llénala de color con esta isla

El panel metálico de la isla Riff Raff le da el toque lúdico al mueble de nogal y aumenta la capacidad de almacenamiento

Tener una isla en la cocina no es posibilidad abierta a cualquiera pues hace falta el espacio suficiente para la instalación. Ahora, todas esas personas con un departamento pequeño pueden disfrutar de los mismos beneficios como el almacenamiento gracias a la isla Riff Raff.

 (Foto: wakethetree.com)

(Foto: wakethetree.com)

El estudio Wake the Tree se inspiró en los años 50 y 60 para diseñar un mueble útil, lleno de vivacidad y con un toque moderno. El panel de metal le da el toque de color y el brillo a cualquier cocina.

Riff Raff está hecha a mano con madera oscura de nogal que la hace muy resistente. Además cuenta con distintos espacios para almacenar libros, vajilla, colgar utensilios de cocina o guardar frascos con ingredientes en los extremos.

 (Foto: wakethetree.com)

(Foto: wakethetree.com)

La superficie de Riff Raff es ideal para hacer cortes o preparaciones rápidas. Es el complemento ideal para una reunión entre amigos o una cena casual en casa.

La isla Riff Raff tiene un precio de 2800 dólares y puede personalizarse según los gustos del cliente, ya sea en el color del panel metálico o en el tipo de madera. Entérate más en su página web.

 

Tags Relacionados:

cocina

riff raff

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada