MDN
patio
Redacción EC

Para las paredes de tu patio,  en este , se recomienda las fachaletas, el mármol y cualquier tipo de piedra. También es válido colocar un jardín vertical o plantas colgantes para dar un toque natural. Se puede elegir entre muebles rústicos o de línea contemporánea, y cojines mullidos y coloridos que complementen el ambiente. También puede decorar con mantas de colores.

Otra idea es colocar un elemento que funcione como pieza central, ya sea una carreta vintage, unas cerámicas antiguas o algún objeto reciclado. Ubica varias piezas de la misma temática alrededor. Acompaña el espacio con lamparines, baúles o rejas recicladas. Usa repisas para apoyar macetas de distintos tamaños.

Para proteger el patio de la lluvia y el viento, debes instalar un techo de sol y sombra con cobertura de policarbonato o vidrio templado. Asimismo, el piso debe ser antideslizante (superficie rugosa o porosa) y resistir los embates de la intemperie.

Respecto a la iluminación, se aconseja las lámparas de formas especiales pintadas en poliuretano, y que emiten una luz cálida y puntual.

Contenido Sugerido

Contenido GEC