MDN
Tour de tiendas de diseño peruano en Lima - 3

El diseño peruano se está imponiendo. Por ello, cada vez se abren más tiendas que ponen a disposición del público productos nacionales. Estos locales ofrecen piezas para la decoración del hogar, accesorios y demás detalles para hacer un regalo divertido.

Anímate a dar una vuelta y ver el arte que se hace en el . Te presentamos tres alternativas de tiendas de diseño peruano que puedes visitar:

1. 

 1. Escultura suave de Claudia García Pereira 2. Joyas de Nani Córdoba 3. Tazas de cerámica DOD

Desde hace más de 20 años, esta tienda-galería muestra lo mejor del diseño peruano en su casona barranquina. Son más de 3.000 artistas los que tienen la oportunidad de mostrar sus piezas, desde joyería hasta muebles.

Además de su variedad de productos, la sala de exposiciones temporales y su cafetería en el patio interior convierten a Dédalo en un espacio para descansar, luego de un día de compras.

2. 

1. Impresión osbre papel de algodón con marco de madera 2. Reloj de pared con disco de vinilo reciclado calado 3. Lámpara de madera pintada a mano con acrílicos

Esta tienda miraflorina se enfoca en el “arte utilitario”: llevar una obra convencional (cuadro o pintura) a un objeto de uso cotidiano como un bolso, reloj, lámpara, entre otros. La idea es difundir las propuestas independientes de decoración y diseño peruano para motivar un consumo de productos nacionales de buena calidad.

Idilia trabaja con más de 40 marcas. En sus estantes encontrarás tazas, lámparas y posavasos pintados a mano, relojes hechos con vinilos reciclados, billeteras, libretas, entre otros. También disponen de cuadros e ilustraciones de artistas nacionales.

3. 

1. Cuadro con motivos “chicha” 2. Tazas personalizadas 3. Suculentas (macetas) con frases 4. Cojín Darth Vader / 

Este espacio de arte alternativo no solo busca ofrecer al cliente un objeto, sino también quieren que sus visitantes se vayan con la sensación de haber estado en una tienda alegre y divertida. Ofrece los productos de más de 100 artistas del diseño peruano independiente originales y exclusivos.

Manna cuenta con stock tanto para decoración del hogar, como para uso personal, Su oferta abarca cajas de almacenamiento con motivos de cómic, cojines personalizados, relojes, lámparas, muñecos decorativos y suculentas. También se pueden encontrar accesorios libretas, bolsos, stickers y otros detalles.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC