Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ideas y Diseño

¿Viajar en tu maletín? Mira el transporte que sorprende a China

Un ex granjero ha desarrollado un "equipaje móvil" que puede transportar hasta a dos personas por 50 km sin ser recargado

¿Viajar en tu maletín? Mira el transporte que sorprende a China

¿Viajar en tu maletín? Mira el transporte que sorprende a China

¿Te imaginas poder evitar el tráfico de las mañanas gracias a tu maletín? Un hombre en China pensó que no se necesitaba de todo un sistema de transporte público para llegar a su trabajo, sino simplemente su maletín.

He Liangcai es un ex granjero chino que ha desarrollado una maleta-scooter alimentada de energía eléctrica gracias a una batería, la cual utiliza para transportarse por su ciudad y a la vez llevar sus pertenencias de forma simultánea. 

El peculiar vehículo dispone de una maleta situada de tal manera que puede ser utilizada como asiento y conducirse cómodamente. Cabe indicar que Liangcai pasó los últimos 10 años en la concepción y realización de este proyecto, y ahora lo prueba sin problemas a diario.

Entre las características más destacadas de su "equipaje móvil" está su peso liviano (solo 7 kilos) y su potencia, ya que es capaz de llevar incluso a dos personas a velocidades de hasta 20 km/h en una distancia de 50 km sin necesidad de ser recargado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada