Módulos Temas Día

Inspírate en el increíble estilo decorativo que proyecta esta casa

Ingresa a esta casa australiana diseñada por el estudio Derlot, con espacios que se alimentan de la luz natural.

La casa australiana creada por el diseñador industrial Alexander Lotersztain, del estudio australiano Derlot, se alimenta de la luz natural y da rienda suelta a la combinación de estilos.

Esta vivienda utiliza el color negro como principal en la sala y en espacios más íntimos como el dormitorio y el baño, logrando un resultado que deja sin aliento. Se quitaron casi todos los muros y las cornisas de la vivienda para dar lugar a un espacio amplio y lleno de luz.

El enfoque del diseño se centró en los gustos del cliente, su pasión por los viajes y el uso de una paleta monocromática para lograr el mejor resultado creativo. Toda la parte frontal del departamento está completamente abierta y dividida por mamparas que cumplen con el objetivo de brindar una ventilación cruzada.

La sala está cargada de color. La lidera un gran sofá cama en un fuerte tono amarillo que sobresale del fondo oscuro y crea un entorno juvenil e informal. Para conocer los ambientes de esta original casa, solo recorre la galería de la nota.

Tags Relacionados:

casa

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada