Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Cómo llenar de estilo una casa alquilada

Cuando alquilas una vivienda, la libertad para decorar es limitada. Estas ideas te pueden servir para darle tu toque personal.

sala

Si deseas darle otro estilo a la pared sin pintarla, elige vinilos adhesivos. (Foto: Shutterstock)

En tu propia casa puedes hacer todos los cambios que el bolsillo y la creatividad te permitan. Sin embargo, cuando alquilas una vivienda, ten en cuenta que debes devolverla en el mismo estado en el que te fue entregada. Sigue estos consejos para evitar problemas y que tu casa luzca como siempre lo quisiste.

- Si deseas cambiar el color de las paredes, asegúrate de que esta no tenga más de dos capas de pintura ya que podría desascararse. Si esto ocurre, es recomendable retirar el látex antes de aplicar uno nuevo.

- De no gustarte el piso actual, puedes colocar laminados flotantes que puedes retirar y llevar contigo una vez que dejes el inmueble.

casa

(Foto: Shutterstock)

- Compra muebles que puedas usar en todo tipo de casa. Tu próxima vivienda podría tener dimensiones totalmente diferentes a la actual.

- Opta por lámparas de pie si te falta luz en algún rincón, ya que además de ser decorativas, no tendrás que hacer ninguna instalación extra.

- Si la casa tiene pisos de madera, evita que esta se reseque y pierda brillo aplicando cera periódicamente para protegerlos.

- Cuelga cuadros sin clavar en la pared. Utiliza ganchos adhesivos que soportan hasta 1,3 kilos.

- Si deseas darle otro estilo a la pared sin pintarla, elige vinilos adhesivos del modelo de tu preferencia.

Tags Relacionados:

casa

alquiler

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada