Módulos Temas Día

La mansión falsa de "Keeping up with the Kardashians" está en venta

La fabulosa mansión que se presentó en el reality como si fuera de Kris Jenner se encuentra en venta por US$ 7.895 millones

No, en la televisión no todo es real, aunque estemos hablando de un reality. La impresionante mansión que se presentó en "Keeping Up With The Kardashians" como la casa de Kris Jenner realmente no era suya. De la propiedad solo se presentó la fachada, pero ahora te invitamos a conocer también su interior.

La mansión fue puesta en venta por US$ 7.895 millones, un precio que es considerado muy bajo debido a todos los lujos que ofrece. En más de 700 m2, la propiedad ostenta siete habitaciones, nueve cuartos de baño, increíbles balcones alrededor, una cocina gourmet e incluso una bodega de vinos.

Entre las principales comodidades de la mansión destacan un lujoso salón de billar, un bar al aire libre, un cuarto de spa y una combinación de piscinas en los exteriores acompañadas de increíbles terrazas. Además, la decoración está marcada por el estilo clásico y mediterráneo. 

En la galería que acompaña esta nota, te presentamos los asombrosos ambientes de una de las mansiones protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians. 

Tags Relacionados:

Kardashians

mansión

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías