Módulos Temas Día

Denise Richards no puede vender esta mansión desde 2010

La mansión de la actriz Denise Richards se encuentra a la venta por US$ 5.9 millones

Denise Richards es conocida en Hollywood por sus interpretaciones en películas como '007: El mundo no basta' y en exitosas series noventeras como 'Seinfeld'. Pero además, protagonizó cientos de portadas por su separación del actor Charlie Sheen, luego de cuatro años de matrimonio. Y, al parecer, la ruptura no le trajo muy buena suerte, pues aún no ha conseguido vender la mansión a la que se mudó en 2007, tras su divorcio. 

La mansión, ubicada en Hidden Hills (California), posee más de 900 m2 y se encuentra en el mercado por US$ 5.9 millones. Ostenta una increíble decoración muy al estilo de Hollywood, en donde destacan una sala de estar con cortinas de terciopelo negro, banquetas rojas y una barra plateada y un cuarto de baño completamente decorado con estampados de leopardo. 

Además, Denise Richards realizó una renovación para añadirle mayor espacio a los jardines y colocar dos piscinas en los exteriores. Descubre en la galería que acompaña esta nota los increíbles ambientes de esta lujosa mansión

Tags Relacionados:

Denise Richards

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías