Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

5 usos alternativos que le puedes dar a la cera de autos en casa

No refundas la cera de autos en tu garaje y mantenla cerca porque te será de mucha utilidad dentro de tu casa.

La cera para autos no solo sirve para dejar más reluciente tu vehículo. Aunque no lo creas también tiene varios usos que te serán de mucha ayuda en la limpieza de tu casa.

Desde evitar espejos empañados hasta lograr una buena limpieza en mesas de mármol y granito, la cera para autos se convertirá en tu mejor aliado para mantener reluciente tu sala, cocina o baño.

Trucos para que no se pierda el agua en tu refrigeradora 

Aquí algunas de las cosas en la que puedes emplear la cera para autos en casa.

1. Espejos empañados
Debes aplicar un poco de cera para autos en el espejo del baño y una vez que este seca, pasa un paño de lado a lado hasta pulirla completamente. Esto te ayudará a que se mantenga libre de vapor por mucho más tiempo.

2. Moho en las paredes
La cera de autos es perfecta para acabar con el crecimiento del moho. Aplica una pequeña cantidad de cera en tus paredes o duchas con la ayuda de un trapo limpio. Con una pasada una vez al mes, obtendrás mejores resultados.

3. Limpieza en las mesas de mármol y granito
¿Cómo mantener en buen estado una mesa de mármol o granito? La solución está en usar la cera para autos. Solo debes aplicar un poco en la superficie y así le darás mucho más brillo. Se sugiere hacerlo una vez al mes.

4. Limpieza de acero inoxidable
Para poder eliminar esas marcas de dedos en tus electrodomésticos, debes aplicar lo mínimo de cera y pulir con un trapo seco.

5. Grifos y pisos del baño
Aunque hay distintos métodos y productos para dejar limpios los baños, deberías animarte a probar con la cera de autos. Solo debes aplicar una capa de cera y pasar un paño seco para hacer desaparecer las manchas. También funciona en los pisos.

Tags Relacionados:

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada