Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Descubre cómo desinfectar los pañitos de limpieza en casa

El bicarbonato y el vinagre mantendrán en mejor estado esos pañitos que tanto usamos para quitar el polvo en casa.

Los usamos para eliminar la suciedad en nuestras casas: quitan el polvo, eliminan la grasa, dejan relucientes las ventanas… Pero, ¿cómo podemos hacer para que los pañitos de limpieza queden igual de limpios? Acá te contamos cómo lograrlo.

Es muy común que optemos por volverlos desechables y botarlos después de un par de usos. Sin embargo, los pañitos de limpieza están diseñados para durar más tiempo. Aunque a veces su apariencia y, sobretodo, su olor demuestren lo contrario. Por eso, te traemos una solución para que los desinfectes y los mantengas en buen estado con un método súper sencillo.

▷ Seis consejos para lavar correctamente tu ropa deportiva

¿Cómo desinfectar los pañitos de limpieza?

-Agua hirviendo. Todas sabemos que el agua en ebullición mata bacterias y gérmenes. Así que introduce en una olla de agua hirviendo los paños de cocina y dejar que hiervan durante 15 minutos aproximadamente para deshacerte de la suciedad.

-Bicarbonato y vinagre. En la lavadora, agrega una taza de vinagre blanco y una de bicarbonato de sodio junto con el detergente que usas normalmente para tu ropa. Lava solo los pañitos juntos.

-Aire libre. Luego del lavado, seca al sol para mayor efectividad. Si los secas dentro de la casa permanecerán húmedos o tendrás la tentación de usarlos antes de que se sequen por completo y todo será en vano: aunque estén “limpios” olerán muy mal.

Tags Relacionados:

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada