Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Descubre los usos alternativos que le puedes dar al alcohol medicinal | FOTOS

El alcohol medicinal nos puede ayudar a desinfectar el teclado de la computadora o limpiar el acero inoxidable.

Muchas veces en productos impensados encontramos la mejor solución para la limpieza de la casa. El alcohol medicinal, un producto que adquirimos para sanar heridas, es uno de ellos.

Desde desinfectar juguetes hasta limpiar las piezas de acero; te mostramos las opciones que debes tomar en cuenta a la hora de limpiar la casa con alcohol. Recuerda que al ser un producto que seca inmediatamente, lo hace ideal para esas superficies complicadas.

▷ 7 consejos prácticos para ahorrar agua en casa

1.- Limpia el teclado y mouse de la computadora
Por el constante uso que le damos al teclado de nuestra computadora esta se llena de miles de bacterias. Para desinfectarlo, echa un poco de alcohol en un trapo y limpia minuciosamente sus superficies. Puedes usarlo también para quitar las marcas que dejamos en el mouse.

2.- Desinfecta superficies, grifería y otros espacios
La mejor forma de limpiar distintos espacios de la casa con este producto es mezclar la misma cantidad de alcohol y agua en un pequeño balde. Puedes usarlo para quitar la suciedad que se forma en la cocina y el caño del baño. Esta misma solución también puede ayudarte a limpiar los juguetes o espacios de juego de los niños en casa.

3.- Limpia acero inoxidable
Quita el polvo o la suciedad de tus electrodomésticos, cubiertos, entre otros. Echa un poco de alcohol en un paño y frota con cuidado cada una de las superficies. Trata de hacerlo constantemente y verás cómo conservan su brillo.

4.- Quita manchas de pegamento
El alcohol puede ayudarte a quitar esas manchas de pegamento sobre los distintos cristales de la casa. Solo necesitas vaciar unas cuantas gotas de alcohol en el trapo y de forma rápida le dirás adiós a esos pegamentos.

Tags Relacionados:

Alcohol

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada