Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mantenimiento

¿Cómo ordenar el cajón de la ropa interior?

Según la gurú del orden Marie Kondo, el primer paso es vaciarlo. Observa toda la ropa que tienes y evalúa si hay alguna que debes botar.

cuarto

En el caso de los brasieres, hazlo uno seguido del otro. Esconde los tirantes y el broche en el interior de las copas. 8Foto: Shutterstock)

Shutterstock

Cómo mantener en orden nuestro cajón de ropa interior y no morir en el intento. Según la gurú del orden Marie Kondo, el primer paso es vaciarlo, mirar toda la ropa que tienes y evalúa si hay alguna que debes botar. 

► Organiza y ordena tu baño con estos sencillos consejos

Luego, ya sabiendo con qué prendas te quedarás, clasifica cada una de estas, puedes hacerlo en calzones de diario, lencería, brasieres, etc. Para esto puedes ayudarte con organizadores de ropa con compartimentos individuales.

Para doblar tus trusas y tangas, colócalas boca abajo y lleva la parte de la entrepierna hasta la cintura. Luego dobla cada uno de los lados al centro sobre la parte de la entrepierna. Enrolla de abajo hacia arriba y listo. 

Guárdalas en un pequeño cajón de tu cómoda o armario y en forma vertical, así cuando lo abras, verás toda la ropa interior sin necesidad de rebuscar o desordenar.

En el caso de los brasieres, hazlo uno seguido del otro. Esconde los tirantes y el broche en el interior de las copas. Así los localizarás fácilmente. Ponlos en una caja y así evitarás que se desparramen.

Tags Relacionados:

Ropa interior

hogar


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ