Delgada y ligera: La laptop debe ser liviana para llevarla al colegio, instituto, universidad o a donde se le necesite. (Foto: Difusión)
Delgada y ligera: La laptop debe ser liviana para llevarla al colegio, instituto, universidad o a donde se le necesite. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Cada persona tiene necesidades diferentes que se deben tomar en cuenta al comprar un equipo de cómputo, el cual se convertirá en tu compañero de trabajo y entretenimiento más cercano. Según el INEI, en el Perú de cada 100 hogares 36 tienen al menos uno de estos equipos.

▷ 

Entonces, ¿sabes qué aspectos debes considerar al adquirir una computadora?, Juan Carlos Irrivari, Brand Manager de Consumo de Lenovo, nos dice cuáles son, toma nota:

1. Buen Rendimiento: Que cuente con un buen procesador y una buena memoria que permita realizar trabajos en multitarea a gran velocidad. Una buena opción es la nueva memoria Intel Optane que permite procesar más rápido accediendo a los archivos y aplicaciones.

2. Delgada y ligera: La laptop debe ser liviana para llevarla al colegio, instituto, universidad o a donde se le necesite.

3. Pantalla mate: Con una pantalla antirreflejo podrás trabajar cómodamente evitando el brillo excesivo y te ayudará a tener menos cansancio visual.

4. Bordes delgados: Permite que tengamos un panorama visual mucho más amplio al desarrollar trabajos o ver algún tipo de contenido.

5. Audio Dolby: Brinda la mejor calidad de sonido, nítido y sin distorsiones, ideal sacarle el jugo a los videos de YouTube, armar la fiesta con música de Spotify y realizar videoconferencias con mayor nitidez de sonido.

6. Apertura bisagras de 180°: Uno de los detalles que no todas las personas se fijan es en la apertura de las bisagras. Unas bisagras de 180° te permiten tener mayor flexibilidad y evitar accidentes. Son más duraderas y prolongarán la vida del hardware.

El dato: Si buscas más consejos sobre productos desktops, laptops, tablets y otros servicios tecnológicos, puedes ingresar a Tecnovo.pe

Contenido Sugerido

Contenido GEC