MDN
casa
Redacción EC

Hay ciertas pautas para que el caos no se apodere de tu . Sigue estos consejos que compartimos:

Cocina funcional. Usa frascos o pomos con etiquetas para encontrar rápidamente los ingredientes. Utiliza las paredes para ubicar colgadores para sartenes, cucharas, tapas de ollas o fruteros.

En su sitio. En la zona de oficina, dispón archivadores metálicos, cajoneras con ruedas y cajas de cartón para organizar los documentos. Usa una pizarra de corcho para colocar hojas y anotaciones.

Hora del baño. Ubica toalleros plegables y un organizador de tela para puerta, en el que podrás colocar el champú, los peines y las sandalias. Dispón espejos con almacenaje para poner los cepillos, algodoneras y cortaúñas.

Cuarto organizado. En el clóset incluye cajas para ubicar los bikinis, pashminas y corbatas enrolladas. Incluso coloca separadores de acrílico o plástico para ordenar las pulseras y el maquillaje.

Multifunción. Inclínate por una cama con cajones en la parte baja, para guardar prendas pequeñas como medias, pañuelos o sábanas. Incluso puedes colocar tapers organizadores para almacenar las fundas de almohadas.

TAGS

Contenido Sugerido

Contenido GEC