Módulos Temas Día

Esta casa unió nuevamente a Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y lo que los unió nuevamente está relacionado con la casa que comparten en Malibu, según cuenta la estrella en una canción

Muchas de nosotras volvimos a creer en el amor cuando nos enteramos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían retomado su relación; y las recientes revelaciones de Miley han dejado en claro que su historia es tan romántica como increíble. Y es que la causante de su reconciliación habría sido una casa en Malibu.

En una entrevista con el presentador estadounidense Howard Stern, Miley Cyrus contó cuál fue su inspiración para escribir la canción 'Malibu' y reveló que está totalmente relacionada con la casa que hoy comparte con Liam Hemsworth. 

"La casa en la que grabé mi primer disco, es la casa en donde vivo ahora con Liam, pero fue por casualidad. Cuando Liam y yo terminamos, él me dijo que necesitaba espacio. Quería alejarse de mí. Entonces se mudó a Malibú y compró esa casa. El dueño de la casa guardó todas mis placas en el garage, para que él comprara la casa. Entonces se mudó y fue cuando se dio cuenta de que no podía escapar de mí. Estaba destinado a pasar", comentó Miley Cyrus

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Esta romántica historia nos hace creer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban destinados a estar juntos, más allá de las idas y venidas que tuvieron al finalizar su relación. Ahora, ambos comparten la casa en Malibú que los unió nuevamente. 

"Ahora estamos juntos de nuevo. Mi canción "Malibu" es acerca de la casa en la que vivimos", confesó Miley Cyrus. Recorre en la galería que acompaña esta nota los ambientes de esta mansión. 

Luego de conocer esta tierna historia, la canción de Miley no volverá a sonarte igual: "Nunca hubiera creído, si hace tres años me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción. Pero aquí estoy a tu lado, el cielo es azul en Malibú".

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías