Módulos Temas Día

Consejos para decorar un salón-comedor con estilo industrial

Te contamos qué muebles y accesorios puedes utilizar para implementar un salón-comedor con estilo industrial.

Una de las claves que caracteriza al estilo industrial es que los objetos y muebles que utiliza están fabricados en metal, madera y cemento. En esta nota, te decimos cuáles son los elementos ideales para implementar esta tendencia en un salón-comedor y dónde los puedes adquirir.  

La esencia de las piezas de concepto industrial reside en materiales como la madera, el hormigón, el latón, el acero, el aluminio, el ladrillo, el cemento, el concreto, el cuero y el vidrio. Y, principalmente, en tonos como el negro, gris, plomo, marrón, blanco y beige. Estos detalles los hacen ideales para transformar el espacio de salón-comedor al aspecto de la vida neoyorquina de los años 50. 

En un salón-comedor puedes colocar lámparas de acero, latón o aluminio, elementos que le otorgarán amplitud. Las sillas de patas largas le darán menos peso visual. Asimismo, los sofás robustos elaborados en cuero y tela le darán un aire señorial y pueden servir como separador de ambientes. 

Revisa nuestra galería y descubre los elementos con los que puedes implementar el estilo industrial en tu salón-comedor. Estos accesorios, piezas y muebles los puedes adquirir en Kare, Sodimac, BoConcept, Casamía Design y Nihm Design.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada