Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Muebles y accesorios para organizar tus zapatos correctamente

Los organizadores de zapatos no solo mantendrán en orden tu calzado, también evitarán que se maltraten.

Si quieres almacenar tus zapatos en módulos y repisas, la interiorista Maritza Drago dice que estos deben contar con 50 cm de alto x 40 cm de profundidad x 40 cm de ancho, si vas a ubicar botas; de lo contrario, para zapatos bajos, puedes elegirlos en: 40 cm de alto x 30 cm de profundidad x 40 cm de ancho, de modo que podrán calzar correctamente.

De preferencia, dice la interiorista Nicole Craman, estos deben ser de melamina, ya que son prácticos de limpiar. Si optas por guardar tus zapatos en un clóset, ubícalos a una distancia de 3 cm cada uno para evitar que se maltraten. Ahora bien, si vas a guardarlos después de un cambio de estación, procura que estén dentro de bolsas de yute, así evitarás que la humedad deteriore su apariencia.

De tener un espacio reducido, puedes colocar una rejilla de metal para colgar tus accesorios de tacón, cada cavidad debe tener al menos 6 cm de ancho x 6 cm de alto para que el tacón pueda colocarse de forma práctica. Dispón las piezas a un área cerrada de modo que la entrada de luz no arruine el acabado de los zapatos. Además, otra opción es emplear cajas de fruta de madera para almacenar estas piezas. Puedes disponer una sobre otra, juntándolas con clavos comunes.

Encuentra más ideas en la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Zapatos

organizadores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada